Amazon

lunes, 25 de mayo de 2015

EL REGALO

Cuando empece a escribir en este bloc, apenas hace unos meses , no tenia ordenador , así que todo cuanto escribía lo hacia a través del móvil , tampoco están los medios económicos para hacer muchos gastos tras haberme quedado sin trabajo a causa del dichoso cáncer y la incapacidad de poder ejercer mi profesión ,aunque lo mas importante es que¡ aun sigo aquí gracias a Dios !
Pero el poder escribir y compartirlo me ha ayudado bastante a sobreponerme de el golpe que supuso perder mi trabajo y no poder volver a realizar lo , y hoy desde aquí quiero darles las graciasa todos cuantos me habéis apoyado y en especial a dos personas que han confiado en mi y que han demostrado ser muy generosos , gracias a ellos me han facilitado mucho esta labor , sin yo pedirles nada y ni siquiera imaginármelo , me dieron una gran sorpresa , gracias a mi hermano y mi cuñada " Jose yTere "por regalarme los medios necesarios para poder realizar mi Sueño : Escribir.
este detalle ha tenido un inmenso valor para mi , no puedo describirlo con palabras , es algo que no esperaba y que me ha llegado muy adentro , no me cansare de darles las gracias.
nunca podre agradecéroslo bastante . Quería describirlo en forma de poema , para ellos con todo mi cariño y gratitud .
para que entendáis mejor este poema debo decir que con la mala suerte que he llevado estos últimos años, mi subconsciente no estaba preparado para algo bueno .os dejo con el .


EL REGALO


Una noticia llego
despertando en mí la intriga
el recelo despertó
pensé “ otra mala noticia “.

La noche en vela pasé
merodeando por la mente
sin saber ni que ni el porqué
la noticia seguía presente.

me sorprendió la mañana
desperté en pesadilla
mi alma corría inquieta
mi mente andaba perdida.

¿ que sera lo que me acecha ?
¿ esta vez que me sorprende ?
mil preguntas indiscretas
acudían a mi mente.

Al fin llegó la hora
mi miedo se disipó
fueron buenos augurios
un REGALO me llegó.

¡¡ ayy hermano y querida Tere !!
me dejasteis sin palabras
con la emoción latente
que cerraba mi garganta.

por fin podre cumplir
intentare cumplir un sueño
de escribir y compartir
mi vida en poemas y versos

Gracias os doy a los dos
gracias de corazón
no merezco este detalle
que un regalo tan grande

nunca me hizo nadie.


EL REGALO DE JOSE Y TERE ¡¡ ,UN MILLÓN DE GRACIAS !!




2 comentarios:

  1. Sabes que eres muy especial para nosotros, aunque muy lejos siempre estas presente. Ahora si tienes los medios para hacer lo que siempre has soñado. Mil besos te mandamos tu hermano, tu cuñada y tu sobrina.

    ResponderEliminar
  2. ufff , directo al corazón , gracias preciosa , que suerte tenemos de que formes parte de esta humilde familia , . te quieroooo .un millón de besos para los tres

    ResponderEliminar

Amazon

Amazon