Amazon

jueves, 21 de mayo de 2015

NIÑA INOCENTE

Esta poesía es el reflejo de la peor pesadilla que puede sufrir una niña , es un hecho cruel y real que le sucedió a una bellisima persona cuando apenas contaba con 9 añitos  ,
 El día que su protagonista me lo confeso todo mi ser se reveló , sentí rabia , impotencia y dolor ,mucho dolor .
 Nunca hubiese imaginado que debajo de esa apariencia callada , tierna y sencilla hubiese un secreto tan duro , ni siquiera se atrevió a decírmelo a la cara , me lo confeso mediante el whatsApp por miedo a lo que pudiese pensar de ella  y temiendo que nuestra amistad se viese afectada , incluso me llego a preguntar que pensaba de ella , ¿como, que podía pensar de un alma tan inocente y desamparada ?
No podía pensar  solo sentí que se me partía el alma en cada palabra de ese terrible hecho y el dolor de no tener la solución para borrar ese trágico día de su vida.   para ella con todo mi cariño , admiración y respeto , le hice este poema y cuento con su permiso para poder compartirlo con todos vosotros .
Ella prefiere que la llame Abril ,y asi la llamare , y desde aqui quiero trasmitirle todo mi apoyo y amistad
Ojala un día el ser humano deje de ser cruel ….. para todas esas almas inocentes .y en especial para ti ABRIL. te quiero amiga mía .



    INOCENTE


Niña inocente al salir de casa
llenas de ilusiones y de esperanza
largo tu pelo, corta tu edad
con la inocencia prendida vas .

En un cruel momento de tu destino
te cruzaste con el mal
cortándote tu camino.

Un ser cruel y deplorable
la secuestró en un instante ,
de ella abusó sin contemplaciones
y  la ultrajó , ¡ ser repugnante.!

Noche de angustia, dolor  y llanto
tu cuerpo entero todo sangrando

¡¡ SUCIO ANIMAL QUE DESGARRASTE
EN EL INFIERNO HAS DE QUEMARTE !!!
abandonada a su destino
por muerta la dio , sucio cretino .


Alma asustada , cuerpo dolorido
tus pies arrastras por el camino
con la esperanza de llegar a casa
y refugiarte bajo tu almohada .

Vive mi niña , olvida el pasado
todo lo malo hay que sacarlo
vive el presente y se feliz
que nadie empañe tu porvenir .

Inocência, A Pureza Do,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon

Amazon