Amazon

martes, 5 de mayo de 2015

REUNIÓN FAMILIAR

quiero darles las gracias a toda mi familia , padres , hermanos , primos , tíos y sobrinos; también a los amigos y vecinos .
gracias por esos días tan bonitos que hemos compartido , por todas las risas , abrazos y buenos momentos , por vuestra acogida y calor .
que bien se siente uno cuando la compañía es tan grata como la vuestra , ojala os pudiese disfrutar siempre que quisiera , pero la distancia no nos lo permite .
cada vez me pesa mas esta distancia que nos separa , ojala algún día pueda acortarla .
La pena es que nos ha faltado el mayor de los hermanos , nuestro Juan ,la vida del trabajador es así , nunca puedes controlarlo todo ,le hemos echado mucho a faltar ,para la próxima deseamos que puedas estar con todos nosotros .

así pues para vosotros os dejo este poema en muestra de mi agradecimiento .




REUNIÓN FAMILIAR

se llena la casa de vida
de ruidos y de un nuevo olor
de risas y de alegrías
que llenan el corazón.

de nuevo estamos juntos
en la misma habitación
al lado de nuestros padres
que de orgullo les lleno'

nos contamos nuestras vidas
compartimos mesa y amor
y las historias divertidas
que a más de uno nos paso.

de nuevo en esta casa
que de niños compartimos
donde felices jugamos
y a veces también reñimos.

pero el cariño nos une
como nos une la sangre
somos cinco hermanos
un Padre y una Madre .

con caminos diferentes
que cada uno escogió
más el paso de los años
jamás nos separó .

Os Quiero hermanos míos
os llevo en mi corazón
y por lejos que me marche
conmigo os llevo yo.

Deseo que Dios nos permita
volvernos a reunir
para contarnos nuestras vidas 
y juntos de nuevo ...reír .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon

Amazon