Amazon

martes, 30 de junio de 2015

ENTRE DOS TIERRAS

somos muchos los Andaluces que salimos de nuestra tierra para ganarnos la vida y que nos instalemos en Cataluña , hemos trabajado duro y nadie nos regalo nada , todo lo conseguido es por el fruto de nuestro trabajo .

se que a muchos de mis paisanos les ocurre lo mismo que ami amamos a Andalucía , pero ademas ahora tenemos otra tierra a la que adorar , Cataluña ,

agradecidos estamos por la oportunidad que se nos brindo .

Aqui os dejo un poema donde se refleja nuestro sentir .

ENTRE DOS TIERRAS

YO que en la sierra nací,
y  de secano vengo
crecí entre los olivos ,
los pinares y los almendros .

añoro tanto mi tierra ,
que solo pensar en ella
siento como me estremezco .

Partí un día de mi tierra
para buscarme la vida
y llegué a Cataluña ,
lamiéndome las heridas .

Costa brava a ti te llaman ,
aquí vine yo a parar
y con tus playas y calas ,
me volviste a enamorar .

Ahora  pienso que soy afortunada ,
aunque en otra tierra despierto
y siento que estoy enamorada ,
de dos tierras ..aun tiempo .

ANDALUCÍA fue mi cuna ,
en CATALUÑA está mi hogar

no reniego de ninguna ,
las dos me hacen vibrar.

Cada una posee su encanto ,
las dos defienden su libertad
mientras de una añoro sus campos …
en la otra disfruto del MAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon

Amazon